Bayview Village Fisher Island

Bayview Village es un condominio de lujo frente al mar ubicado directamente en el exclusivo Fisher Island en Miami. Bayview Village ofrece 111 residencias con gabinetes en madera, mesones de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Con impresionantes planos de 2 a 6 habitaciones frente a la marina, este excepcional desarrollo ofrece vistas asombrosas del horizonte y la Bahía Biscayne.

El proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Este exclusivo vecindario de Fisher Island ofrece las más impresionantes instalaciones, como piscinas, canchas de tenis y reconocidos campos de golf. Miami Beach se encuentra a un corto viaje de distancia en ferri, en donde podrás disfrutar de las ti...

    Leer más Ver menos
  • PET FRIENDLY COMMUNITY

    TUS MASCOTAS SON BIENVENIDAS

    Bayview Village ofrece una increíble ubicación rodeada de un paisaje tropical y una extensa costa, donde podrás disfrutar con los miembros de tu familia de cuatro patas, en este condominio amigable con tus mascotas. Se aceptan mascotas de hasta 30 li...

    Leer más Ver menos
  • PARKING SPACES

    ZONA DE ESTACIONAMIENTO

    Desde el momento en el que llegas, el personal de Bayview Village está listo para asistirte. Tendrás un espacio de parking asignado a tu conveniencia, brindándote la mejor experiencia en un condominio-resort.

  • RESIDENCES FEATURES

    CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    Las 111 residencias en Bayview Village ofrecen 4 diferentes modelos que van desde 1,950 a 9,590 pies cuadrados con lujosos accesorios, como gabinetes de madera, mesones en granito, electrodomésticos de acero inoxidable y pisos de mármol.

Amenidades

  • Spa

    Bayview Village consiente a sus residentes con el Spa Internazionale, un lugar para relajarse y liberar estrés.

  • Canchas de Tenis

    El condominio de Bayview Village ofrece un centro de tenis con 18 canchas para los residentes y visitantes.

  • Campo de Golf

    Los residentes tendrán acceso al reconocido campo de golf de campeonato de 9 hoyos de la Fisher Island.

  • Piscina

    Los residentes de Bayview Village podrán disfrutar del beneficio de una piscina totalmente privada.

  • Marina Privada

    Los residentes de Bayview Village podrán disfrutar de la marina privada y del club de yates.

  • Restaurantes

    Bayview Village ofrece ocho restaurantes de alto nivel y un mercado gourmet.

Descargas

UBICACIÓN

Bayview Village está ubicado en el exclusivo Fisher Island en Miami, un resort residencial de 216 acres junto al Océano Atlántico y a la Bahía Biscayne. Este asombroso proyecto es la opción perfecta para las personas que buscan elegancia y comodidad en una de las comunidades más impresionantes de la isla.