Acerca
Bayview Village Fisher Island

Bayview Village ofrece una de las opciones más amplias en Fisher Island con residencias que van desde 1,950 a 9,590 pies cuadrados. Este impresionante proyecto es la opción perfecta para aquellas personas en busca de elegancia y comodidad en una de las comunidades más asombrosas de la isla.

Bayview Village
  • UBICACIÓN

    Este exclusivo vecindario de Fisher Island ofrece las más impresionantes instalaciones, como piscinas, canchas de tenis y reconocidos campos de golf. Miami Beach se encuentra a un corto viaje de distancia en ferri, en donde podrás disfrutar de las tiendas y la vida nocturna del punto de entretenimiento global.

  • TUS MASCOTAS SON BIENVENIDAS

    Bayview Village ofrece una increíble ubicación rodeada de un paisaje tropical y una extensa costa, donde podrás disfrutar con los miembros de tu familia de cuatro patas, en este condominio amigable con tus mascotas. Se aceptan mascotas de hasta 30 libras.

  • ZONA DE ESTACIONAMIENTO

    Desde el momento en el que llegas, el personal de Bayview Village está listo para asistirte. Tendrás un espacio de parking asignado a tu conveniencia, brindándote la mejor experiencia en un condominio-resort.

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    Las 111 residencias en Bayview Village ofrecen 4 diferentes modelos que van desde 1,950 a 9,590 pies cuadrados con lujosos accesorios, como gabinetes de madera, mesones en granito, electrodomésticos de acero inoxidable y pisos de mármol.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.